domingo, 25 de octubre de 2015

¿Qué tal una escapada de fin de semana?


Si estás buscando un plan para  el fin de semana, una “escapadita” con alguien especial a un lugar no muy lejano de Madrid, te recomiendo que vayas al Hotel Box Art La Torre,  situado en Collado Mediano (a media hora de Madrid).
Collado Mediano es uno de los pequeños pueblos que “salpican” La Sierra de Guadarrama, la cual es conocida por esconder cientos de secretos en cada rincón y estar dotada de cierta “magia”.
El Hotel Box Art La Torre es un palacete con torre del siglo XIX remodelado, pero este, no es como todos los hoteles rústicos. Lo que diferencia al Hotel Box Art La Torre del resto, es que es un hotel boutique con siete habitaciones. Así consigue mezclar lo rústico del entorno y de la propia arquitectura, con ese toque de modernidad que le otorga esta nueva idea de hotel boutique y su diseño interior.
Las habitaciones además, tienen vistas a la montaña, que en esta época del año se tiñen de óleos anaranjados componiendo un lienzo que nos  ofrece un remanso de paz. Estas habitaciones están dotadas de baños en suite, donde podemos relajarnos después de un día de paseo conociendo esos mágicos rincones de los que hablábamos antes. De todas las habitaciones. La más exclusiva, es la suite de la torre, con la que se llega al súmmum.
Y para aquellos más “sibaritas”, el hotel ofrece algunos servicios como SPA, masajes, piscina entre otras muchas actividades
Si estas interesad@ en este fabuloso hotel, aquí abajo te dejo el link a su página donde encontraras los datos de contacto:

http://www.latorreboxarthotel.com/

jueves, 15 de octubre de 2015

Hola me llamo Eugenio y este es mi blog.
El motivo que me ha llevado a hacerlo, un trabajo de clase. Ya sé que no es el mejor motivo por el que hacer un blog y que muchos pensaran que no es motivación suficiente. Sin embargo yo ya llevaba tiempo con ganas de empezar a hacer un blog y este ha sido el empujón perfecto para ponerme manos a la obra.
Cuando quise empezar este blog, hace cosa de unas semanas, no tenía ni idea de que iba a hacerlo. Tenía que ser una idea poco vista, o al menos coger una idea ya conocida y añadirle originalidad, convertirla en algo mío, algo diferente, y eso me frustraba bastante. Lo que no me esperaba es que un par de días más tarde iba a estar aún más frustrado, lo irónico es que en este caso era por todo lo contrario.
Ahora no solo no es que no tuviese una sola idea, es más, tenía varias, alguna más descabellada que otra, pero diferentes al fin y al cabo. Ahora sí que tenía problemas. No sabía por cual decidirme, cuál sería la mejor elección, la que más tirón tuviera.
Al final, opte por preguntar a gente cercana y EUREKA, la idea de este blog fue la que más les gusto.
De ahora en adelante intentaré subir dos veces por semana post sobre noticias de actualidad, marketing y sobre ocio (algo que aquí en España nos gusta mucho).

Nos vemos en unos días.